Situada en el Valle de Ceperos
Esta finca viti-vinícola situada en el pequeño valle de Los Ceperos, rodea una antigua casa de labranza del siglo XVIII, rehabilitada en el año 1997 cuando se inició la actual bodega es la sede de la producción vinícola de la familia propietaria.
La casa, de 632 m2, alberga un salón multiusos para celebraciones, convenciones, etc de 250 m2 además de la zona de administración y laboratorio.
En la zona considerada urbana, además, hay construcciones para la bodega, la nave de elaboración, la nave de almacenamiento y la cava subterránea el almacén de vinos y aperos, el de maquinaria, la caseta del grupo electrógeno, la de la depuradora, la de la Energía fotovoltaica, la del pozo artesiano y la del grupo de elevación del agua.
En la zona rustica de la finca, los viñedos cubren unas 20 hectáreas, de las que el 60% pertenecen a la variedad Monastrell, incluyendo también las variedades Cabernet Sauvignon, Malvasia y Merlot.
También existe una zona de 15 Ha de almendros, 12,5 Ha de olivos arbequina, 4 Ha de cereales y, sin uso económico, 1,5 Ha de matorrales y 81 Ha de pinar.
La finca dispone de todos los equipamientos necesarios para la elaboración, conservación, embotellado, etiquetado y almacenamiento del vino producido. En la explanada principal, existe parquing para 6 trailers.
Precio: A consultar. Se admiten ofertas a alzada
O, si lo prefiere, puede unirse a nuestro fondo inmobiliario de inversión a partir de 1.000 euros. Está demostrado que los fondos en bienes inmuebles es una inversión segura y rentable y puede proporcionarle el complemento económico necesario de su jubilación.
Contáctanos en:
email: info@immovirgam.com
whatsapp: +34 636.367.931
LinkedIn
Facebook